FAQ'S

Los productos Flopp se pueden encontrar en las principales cadenas de distribución del país como Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Bon Preu, Costco, Grupo DIA, Clarel, Plus Fresc, Tramuntana, Jodofi, Spar, Planeta Huerto, Sorli Discau, Gente Vegana… y online en Amazon.

Flopp, siguiendo con su responsabilidad en seguridad, ha incorporado una sustancia amargante en todos sus productos envasados en cápsulas hidrosolubles.

Las cápsulas de Flopp llevan la sustancia más amarga del mundo, es incoloro e inodoro y con una cantidad ínfima se consigue que los productos resulten desagradables al paladar. Para una mayor seguridad, mantenga siempre los productos de limpieza fuera del alcance de los niños.

Los envases de la gama ECO, con doypack marrón, se pueden desechar en el contenedor marrón o de fracción orgánica.

Los envases 100% reciclables, van al contenedor amarillo.

Los estuches de cartrón se pueden desechar en el contenedor azul.

El recubrimiento de las cápsulas no es de plástico, sino un polímero sintético (soluble en agua) que es inherentemente biodegradable. Si fuera plástico, no se desharía con el agua.

Utiliza una cápsula de detergente en cada lavado, excepto cuando se trate de ropa muy sucia y aguas muy duras. Consulta qué tipo de agua hay en la zona donde vives en nuestra web.

Sí, además de poder colocarlo en el tambor para aromatizar las prendas durante el lavado, se pueden disolver en una botella pulverizadora y aplicarlas en seco sobre la ropa, durante el planchado o como ambientador.

El producto es un “Todo en uno”, por lo que en principio no sería necesario utilizar ni abrillantador ni sal. Sin embargo, dependiendo de la dureza del agua de la zona donde resides, podría ser recomendable acompañarlo de ambos.

Coloca las cápsulas directamente en el tambor de la lavadora. En el caso de lavavajillas, en el cajetín para el detergente. Las cápsulas para suelos se disuelven en el cubo de agua.

Manipular las cápsulas con las manos húmedas podría provocar que el film se disuelva parcialmente, y causar que las otras cápsulas se queden pegadas unas a otras.

Si solamente no se ha deshecho el film pero ya se ha vaciado el contenido de la cápsula en el interior del tambor, no hace falta repetir el lavado. Sin embargo, si todavía hay detergente en la cápsula, recomendamos volver a lavar la ropa.

Si quieres más información sobre nuestros productos puedes contactar con nosotros a través del email: careli@careli.es y te daremos toda la información que necesites

En caso de accidente tiene que llamar al Servicio Médico de Información de Toxicológica al teléfono 91 562 04 20.