Ambassadors for the planet
#AmbassadorsForThePlanet

¿ERES UNO DE LOS NUESTROS?

En FLOPP estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que tú también, por eso queremos que te unas a nuestra comunidad en Embajadores por el Planeta (AFTP), una comunidad en la que compartimos valores de respeto por el planeta y apoyamos la sostenibilidad por encima de todo. ¿Te unes?
#AmbassadorsForThePlanet

¿ERES UNO DE LOS NUESTROS?

En FLOPP estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que tú también, por eso queremos que te unas a nuestra comunidad en Embajadores por el Planeta (AFTP), una comunidad en la que compartimos valores de respeto por el planeta y apoyamos la sostenibilidad por encima de todo. ¿Te unes?

Ambassadors for the planet cuenta con el apoyo de grandes aliados como Corresponsables, para hacer de altavoz de nuestras voces, así como para conocer y dar a conocer las historias entre nosotros más inspiradoras. Corresponsables elaborará una serie de 12 artículos a través de las cuales conoceremos iniciativas y perfiles humanos inspiradores, personas que han hecho del planeta su vocación y que se han convertido en líderes para el cambio que el mundo necesita.

¿CÓMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR?

Sigue estos sencillos pasos para formar parte de nuestra comunidad
01.

APÚNTATE

Rellena el formulario de embajadores con tus datos y síguenos en @flopp_eco

02.

COMPARTE

Comparte la publicación de #AmbassadorsForThePlanet en IG y etiquétanos para tenerte fichad@.

03.

GANA

Aprovecha los beneficios de ser embajador de FLOPP.

01. Apúntate

¡APÚNTATE YA!

    Responsable: CARELI 2007, S.L.U, Finalidad: Gestión de su solicitud. Legitimización:Al marcar la casilla de aceptación usted da su legítimos consentimiento para que Careli 2007, S.L.U. trate sus datos siguiendo la Política de privacidad adjunta. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros, tal y como se explica en el apartado de Derechos de la Política de Privacidad.

    *25% de descuento hasta el 31-12-2022 para todos tus pedidos en flopp.es si te registras y sigues todos los pasos para ser un Ambassador For The Planet.** Regalo del nuevo Lavavajillas Flopp ECO Ultraconcentrado para compras hasta el 31-11-2022.

    #AmbassadorsForThePlanet

    02. Comparte fácilmente

    En 4 pasos lo tienes hecho:
    comparte picto

    1. Comparte en Instagram

    Comparte la imagen que encontrarás más abajo en tu perfil (público) de Instagram.

    etiqueta a flopp

    2. Etiqueta

    Etiqueta a @flopp.

    Embajadores-sostenibles
    ambassadors for the planet flopp

    3. Hashtags

    Incluye el hashtag #AmbassadorsForThePlanet

    embajadores-07

    4. Síguenos y transmite nuestros valores

    Sigue a @flopp_eco y ayúdanos a transmitir nuestros valores.

    ELIGE

    ¡Comparte la publicación en IG!

    Síguenos en @flopp_eco, comparte la publicación en tu red de Instagram pública y no te olvides de etiquetar a @flopp_eco y añadir el #AmbassadorsForThePlanet.
    ELIGE

    02. ¡Comparte la publicación en IG!

    Síguenos en @flopp_eco, comparte la publicación en tu red de Instagram pública y no te olvides de etiquetar a @flopp_eco y añadir el #AmbassadorsForThePlanet.

    03. Tu recompensa

    Premiamos a nuestra comunidad

    UN LOTE DE PRODUCTOS

    A los 100 primeros. ¡No te quedes sin él!

    25% DE DESCUENTO

    25% de descuento durante un año.

    REGALOS EXCLUSIVOS

    Regalos exclusivos en cada una de tus compras.

    REGUNTAS FRECUENTES

    Tendrás tu recompensa en un periodo máximo de 7 días.

    Te mandaremos un mensaje al correo que proporcionaste al darte de alta.

    Lo sentimos, para poder participar es necesario que la cuenta sea pública. También puedes mantener la cuenta pública cuando compartas la publicación de @flopp_eco y una vez tengas tu recompensa, volver al modo privado.

     

    El programa de embajadores está destinado a Instagram por lo que solo serán recompensados los embajadores que publiquen desde esta red social, pero siempre puedes compartir en otras redes sociales y compartir nuestros valores ¡y los tuyos!

    Puedes compartir las publicaciones en Stories de forma sencilla

    Si necesitas ayuda manda un correo a careli@careli.es

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Para ser embajador de flopp tienes que darte de alta en el programa de embajadores y seguir una serie de normas. Los embajadores deben ser conscientes que formaran parte de la imagen de flopp por lo que deben de seguir una serie de indicaciones:

    1. Los hashtags #AmbassadorsForThePlanet y etiqueta a @flopp_eco.
    2. Deben seguir a @flopp_eco.
    3. Contar con un perfil público de Instagram.
    4. Si se incluye un mensaje o claim debe reflejar nuestra filosofía y la filosofía de nuestra comunidad, declaraciones verídicas sobre los productos flopp o nuestro propósito ecofriendly.
    5. Los mensajes no deben ser ofensivos ni atacar a los productos de flopp ni a la competencia.
    6. Los mensajes de los embajadores no deben promover el racismo o la violencia, ni discriminar por sexo, discapacidad, nacionalidad, religión u orientación sexual.
    7. Los embajadores deben seguir la política de contenidos de Instagram.
    8. En flopp monitorizaremos las publicaciones para asegurar que los contenidos publicados son adecuados a la filosofía de flopp.
    9. En flopp podremos compartir las publicaciones de los embajadores para difundirlas en nuestras redes y utilizar las imágenes para acciones de marketing.
    10. El programa de embajadores será revisado periódicamente.
    11. Consulta las bases legales.