Noticias y artículos, Novedades

La revolución de los lavavajillas manuales

lavavajillas manual eco

 

Aristóteles afirmaba en su obra Política que el ser humano es el único animal que utiliza la razón para “manifestar lo conveniente y lo perjudicial, así como lo justo y lo injusto”. Sin embargo, que el hombre sea un animal racional, no significa que no sea irracional o actúe irracionalmente en determinados momentos.

“¡Siempre ha sido así!”

¿Cuántas veces la única respuesta para realizar una tarea siempre de la misma manera es el “¡Siempre ha sido así!”? ¿Te has fijado en cuántas tareas cotidianas obviamos la razón y no llegarnos a plantearnos ni tan siquiera el por qué? Hay muchas, pero hoy vamos a fijarnos en una, en la cual le hemos buscado una solución.

 

¿Por qué los lavavajillas manuales no vienen con un tapón dosificador?

Nos hemos acostumbrado a lavar las manos con una botella dosificadora de jabón que ya forma parte de nuestro baño, pero ¿Por qué no hemos aplicado esta idea a nuestro lavavajillas manual? ¿Cuántas veces tratando de agarrar la botella con las manos mojadas se nos ha resbalado? ¿Cuántas etiquetas se han quedado deterioradas en nuestras manos? ¿Cuántas veces echando el jabón en el estropajo se nos ha derramado demasiado líquido? Seguro que algunas pero, ¡ahora existe una alternativa!

En FLOPP, antes que fabricantes de productos de limpieza somos consumidores que, igual que tú, queremos que la limpieza de nuestros hogares sea una tarea fácil, cómoda y sostenible. Nos gusta innovar en todos y cada uno de los aspectos de los productos que ponemos al mercado. Incluso si en muchos casos los productos “¡Siempre han sido así!”.

Ahora con el nuevo FLOPP Lavavajillas Manual Concentrado ECOLABEL, con tapón dosificador, ponemos la solución en tus manos.

 

Un producto concentrado y con etiqueta ECOLABEL

FLOPP Lavavajillas Manual Concentrado ECOLABEL es un producto para limpiar sin ensuciar el planeta que te va a facilitar las tareas y que te va a aportar muchas más ventajas:

  • Certificación ECOLABEL. La UE certifica la sostenibilidad del ciclo de vida del producto.
  • Producto concentrado. Que contribuye a la disminución de la huella de carbono.
  • Botella 100% reciclable.
  • Tapón dosificador que aporta:
    • Ahorro económico: Mayor control de la dosificación y menor despilfarro
    • Facilidad de uso: Tan solo pulsar el dosificador
    • Sin residuos: No deja cercos de producto alrededor de la botella

 

Si quieres formar parte de esta revolución, compra FLOPP Lavavajillas Manual Concentrado ECOLABEL aquí y Limpia más fácil y sin ensuciar el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *