Novedades

FLOPP presenta el nuevo Lavavajillas ECO ULTRA concentrado, el primer lavavajillas manual eco concentrado que limpia sin ensuciar el planeta.

Lavavajillas eco ultraconcentrado

Un producto ECO CONCENTRADO que aglutina diversas dimensiones sostenibles: ECO-eficaz, ECO-fácil, ECO-Ahorro, ECO-reciclable y certificado con la etiqueta ECOLABEL

 

La formulación ultra concentrada aporta eficiencia y su envase con tapón dosificador ofrece un importante ahorro económico y facilidad de uso

 FLOPP presenta su última innovación en productos para el lavado de lavavajillas: el Lavavajillas Manual ECO concentrado. El primer lavavajillas ECO 360º que concentra en una sola botella diversas características de la sostenibilidad para que limpies toda tu vajilla sin ensuciar el planeta ni dañar el medioambiente. 

El producto concentra diversas dimensiones sostenibles que harán más fácil su uso a los consumidores: 

  • ECO-EFICAZ. El producto pertenece a la categoría “ultra concentrado” y proporciona una gran eficacia con muy poca cantidad de producto. Además, su alta concentración disminuye su volumen y contribuye a la disminución de la huella de carbono.
  • ECO-NATURAL.  El producto está formulado con más de un 85% de ingredientes de origen natural. 
  • ECO-FÁCIL.  Gracias a su tapón dispensador con dosificador incorporado proporciona facilidad de uso y evita el goteo y zonas sucias. 
  • ECO AHORRO. El tapón dosificador también permite un mayor control de la dosificación y disminuye el malbaratamiento innecesario de detergente. 
  • ECO-RECICLABLE. Su botella es 100% reciclable. 
  • ECO-LABEL. Certificada por la UE con la etiqueta ECOLABEL que garantiza la sostenibilidad del ciclo de vida del producto. 

ECO Lavavajillas ultra concentrado de FLOPP, envasado con una botella de 500ml, proporciona una limpieza en todo tipo de vajilla, cristalería y otros utensilios. Su fórmula contiene aceites esenciales de eucalipto, conocido por sus propiedades antisépticas naturales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *