Noticias y artículos

Embajadores por el planeta

embajadores por el planeta

El planeta te necesita

Cada vez son más las personas decididas a poner su granito de arena para proteger el medio ambiente. Son gestos cotidianos como hacer la compra con una bolsa de tela en vez de con una de plástico, adquirir alimentos de proximidad y productos respetuosos con el entorno y de bajo consumo, optar por el transporte público en vez del coche convencional, minimizar el consumo de agua, luz y gas…

Cada vez somos más los que sentimos ese compromiso con nuestro entorno, los que nos preocupamos por nuestro futuro, pero también por el presente, los que nos consideramos auténticos embajadores de nuestro planeta.

Ambassadors For The Planet

Por eso, desde FLOPP hemos lanzado la iniciativa Ambassadors For The Planet (AFP), una comunidad en la que compartimos valores de respeto por el planeta y apoyo a la sostenibilidad. Queremos unir a todas las voces que están formando parte activa del cambio en favor del planeta.

Precisamente, contamos con la colaboración de Corresponsables, un portal digital especializado en Sostenibilidad y ODS. Su equipo de periodistas, con un amplio bagaje en estos temas, elaborará para la web de Ambassadors For The Planet una serie de 12 artículos a través de las cuales conoceremos iniciativas y perfiles humanos inspiradores, personas que han hecho del planeta su vocación y que se han convertido en líderes para el cambio que el mundo necesita.

¿Y tú? ¿Ya eres un Embajador/a por el Planeta? ¡A qué esperas! ¡El Planeta te necesita!

Súmate ya al movimieno Ambassadors For The Planet  👉 Apuntarme.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *