Trucos y recomendaciones

¿Cómo realizar un buen mantenimiento del lavavajillas?

Es importante realizar un buen mantenimiento del lavavajillas y del resto de electrodomésticos para que duren más tiempo y funcionen de la manera más correcta posible.

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos que nos facilita enormemente la vida y su intenso uso exige un correcto mantenimiento, sobre todo si quieres sacar el máximo partido de su funcionalidad.

En ocasiones nos encontramos que el lavavajillas no limpia bien, está atascado, aparecen restos de suciedad en los platos o la cristalería no queda reluciente. Estas alarmas significan que algo está pasando y que es el momento de llevar a cabo una limpieza en profundidad en el interior del aparato.

Importancia de realizar el mantenimiento del lavavajillas periódicamente

Factores como la dureza del agua que puede generar escamas de cal o la suciedad acumulada en zonas clave que puede causar estragos en su funcionamiento. No podemos olvidar que en el lavavajillas es donde terminan buena parte de los restos de comida del día a día.

Limpiar el lavavajillas de manera periódica no te llevara mucho tiempo y evitarás que los pequeños problemas de uso cotidiano no comprometan sus grandes prestaciones.

¿Quieres seguir ahorrando tiempo, agua y energía en el lavado de la vajilla?

Pon en macha este plan de mantenimiento de lavavajillas y recupera todo su potencial:

1. Verifica los niveles de sal y abrillantador antes de ponerlo en funcionamiento.

2. Antes de introducir los diferentes objetos y utensilios de cocina, es conveniente eliminar los restos de comida y aclararlos. El lavaplatos tiene la opción de prelavado para evitar que la suciedad quede reseca.

3. Ubica las piezas de la cristalería, vajilla y cubertería en el interior del lavavajillas según las indicaciones de colocación del propio fabricante del aparato.

4. Una vez al mes, usa Flopp Limpiador Cafeteras y más para realizar una limpieza en el interior de la máquina. De esta forma evitaras que aparezca una capa de cal o de grasa, y evitaras que los brazhttps://flopp.es/lavavajillas/os aspersores queden bloqueados.

Haz clic aquí y consulta como utilizar el producto para elimina la cal de tu vajilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *