Premios

FLOPP Limpiadores del Hogar recibe el premio del “Producto del Año 2022”

Ganador producto del año 2022
El premio al “Producto del Año” 2022 es el galardón más importante que se concede en España, donde se reconocen los envases y productos más innovadores, sostenibles y creativos que realizan las marcas.

FLOPP Limpiadores del hogar: gran premio a la innovación en el Producto del Año 2022 

Los innovadores y sostenibles productos de la gama Limpiadores del Hogar recibieron un nuevo reconocimiento: el Gran Premio de la Innovación, Producto del Año 2022.

Es el certamen donde más de 10.000 consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año,  dando el reconocimiento al esfuerzo que realizan las marcas, en materia de innovación. Este premio posiciona a los productos de la gamma Limpiadores de Hogar: FLOPP Bac, FLOPP Multiusos, FLOPP Baños, FLOPP Cocinas y FLOPP Mediterráneo entre los mejores productos del año 2022.

Premio innovación 2022

Innovación que apoya la economía circular 

El proyecto ganador del Premio del Año FLOP Limpiadores del Hogar, cuyo sistema promueve la economía circular y el fin de los envases de plástico de un solo uso en los productos de limpieza,  es una gama de productos concentrados en cápsulas hidrosolubles, formada por 4 limpiadores del hogar y un ambientador:

          • FLOPP BAC: Limpiador multiuso concentrado en cápsulas apto para todo tipo de superficies y suelos, que combina el poder de la limpieza con la higiene total, sin lejía y dejando un agradable perfume a limpio.
          • FLOPP MULTIUSOS: Limpiador en cápsulas concentrado para todo tipo de superficies del hogar, con gran poder limpiador que deja un agradable perfume a limpio sobre las cualquier superficies. 
          • FLOPP BAÑOS: Limpiador de baños concentrado con un gran poder desincrustante. Limpia eliminando y desincrustando la cal de las superficies del baño, dejando un agradable perfume a limpio y proporciona un brillo duradero. 
          • FLOPP COCINAS: Limpiador para cocinas concentrado en cápsulas con gran poder desengrasante. Limpia y desengrasa las superficies de la cocina, eliminando la suciedad y la grasa, dejando las superficies brillantes con un agradable aroma herbal. 
          • FLOPP MEDITERRÁNEO: Ambientador para el hogar concentrado en cápsulas con un agradable perfume que evoca el frescor de la vegetación del mediterráneo de forma duradera e intensa.
Producto del año 2022

FLOPP Limpieza del hogar: productos  sostenibles con innovador sistema de envases reutilizables 

Estos productos  galardonados como “Producto del año 2022” se presentan en dos formatos: en formato kit, con una botella de plástico 50% reciclado y es 100% reciclable, o bien en formato recarga, con una cápsula en un estuche de cartón 100% reciclado y reciclable.

“cada cápsula de producto concentrado ahorra una botella de plástico al planeta” 

La mezcla de agua y cápsula permite preparar 500ml de producto listo para utilizar, de esta forma, con la compra de una sola botella y las recargas, se pueden ahorrar los envases de plástico de un solo uso posteriores, con la consiguiente reducción de emisiones de C02 derivadas del transporte. En resumen, por cada cápsula de producto concentrado, se ahorra una botella de plástico al planeta, se consigue una limpieza igual de efectiva, pero mucho más sostenible y se fomenta la economía circular.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *