Novedades

¿Te unes al movimiento del Plastic Free July?

Actualmente nos encontramos con el plástico en prácticamente cualquier producto; la comida y la mayoría de productos de higiene están envasados con él o todos aquellos que están fabricados en plástico: como tu coche, tu teléfono, tu ordenador, etc. incluso, si comes chicle, estarás metiendo plástico en tu boca.

Entonces, ¿Cómo de grande es nuestro problema con el plástico? La mayoría de los residuos plásticos que generamos, por desgracia, terminan en vertederos, playas, ríos y océanos y contribuyen a problemas tan importantes como la gran mancha de basura del Pacífico, un remolino de basura del tamaño de un continente en el que plástico supera al plancton.

Afortunadamente, hay diferentes movimientos como es el caso de “Plastic Free July” pensado para solucionar la contaminación plástica. Consiste en vivir durante todo el mes de julio desechando el menor número de plástico posible. Lo que implica no comprar nada con envase plástico, ni utensilios de usar y tirar.

Colaborando con esta causa seremos parte de la solución, y nos podremos concienciar, que es posible reducir el uso de este tipo de material que tanto daño hace en nuestro ecosistema. ¡Personas de todo el mundo unidas por un mismo objetivo!

Aquí algunas ideas para contribuir a la reducción del uso de plástico:

  • Di NO a las pajitas y a los utensilios de un solo uso de plástico
  • Reutiliza bolsas o usa bolsas reciclables
  • Evita los chicles
  • Reutiliza envases
  • Usa cerillas
  • Compra alimentos a granel
  • No comprar zumos envasados

¿Cómo colabora Flopp con esta causa?

Con Flopp puedes conseguir el objetivo de eliminar o disminuir al mínimo el uso de plásticos, con toda su gama, ya que encontraras nuestros productos envasados en doypacks biodegradables y compostables y además podrás reutilizar las botellas pulverizadoras en toda la gama higiene del hogar.

El sistema de cápsulas hidrosolubles de limpieza FLOPP, aparte de eliminar el plástico o reutilizarlo, nos permite reducir considerablemente la huella de carbono del producto, contribuyendo a minimizar su impacto medioambiente.

¡Por cada cápsula de Flopp que utilizas, ahorras una botella de plástico al planeta!

FLOPP Limpia Sin Ensuciar El Planeta

Únete al movimiento PLASTIC FREE JULY

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *