Novedades

Presentamos una completa gama de productos para el hogar que elimina los envases plásticos de un solo uso

  • A los dos multiusos recientemente presentados, se suman a la gama dos nuevos limpiadores específicos de cocinas y baños y un ambientador, concentrados en cápsulas hidrosolubles.

Tenemos muy claro nuestro objetivo con FLOPP: limpiar sin ensuciar el planeta. En nuestra sociedad actual, el uso que le damos al plástico es insostenible y es un claro ejemplo de los impactos de la cultura del “usar y tirar”. Por ello, la única solución es ir al origen del problema, reduciendo la cantidad de plástico que se pone en circulación, ya sea a través del reciclaje o apostando por su reutilización.

En este caso hemos apostado por la reutilización y lanzamos la gama completa para el hogar FLOPP compuesta por: un limpiador desincrustante para baños, Flopp Baños; un limpiador desengrasante para cocinas, Flopp Cocinas; un limpiador multiusos, Flopp Multiusos; un limpiador multiusos para una higiene total, Flopp Bac; y un ambientador para el hogar, Flopp Mediterráneo. Todos ellos presentados en cómodas cápsulas hidrosolubles, diseñadas para ser utilizadas en botellas pulverizadoras reutilizables.

Este sistema de cápsulas monodosis, nos permite reducir considerablemente la huella de carbono del producto, contribuyendo a minimizar su impacto medioambiental. Por cada cápsula de Flopp que se utiliza, se ahorra una botella de plástico al planeta. Este sistema es ideal para eliminar los envases de plástico de un solo uso en los productos de limpieza.

La gama, además, está compuesta por productos veganos, registrados por “The Vegan Society”

A partir de hoy disponible en Amazon y www.flopp.es. Formato refill y botella.

¡APOSTEMOS TODOS POR UN FUTURO LIBRE DE CONTAMINACIÓN DE PLÁSTICOS!

Descripción de los productos:

FLOPP BAC es un limpiador multiusos concentrado en cápsulas que combina el poder de la limpieza con la higiene total, sin lejía. Es apto para la limpieza de todo tipo de superficies y suelos, dejando un agradable perfume a limpio sobre las superficies tratadas.

FLOPP MULTIUSOS es un limpiador concentrado en cápsulas para todo tipo de superficies del hogar, con gran poder limpiador que deja un agradable perfume a limpio sobre las superficies tratadas.

FLOPP COCINAS es un limpiador concentrado con gran poder desengrasante. Limpia y desengrasa las superficies de la cocina, eliminando la grasa y la suciedad, dejando las superficies brillantes con un agradable aroma herbal.

FLOPP BAÑOS es un limpiador concentrado con gran poder desincrustante. Limpia desincrustando y eliminando la cal de las superficies del baño. Proporciona un brillo duradero y deja un agradable perfume a limpio sobre las superficies tratadas.

FLOPP MEDITERRÁNEO es un ambientador concentrado para el hogar con un agradable perfume que evoca el frescor de la vegetación del mediterráneo de forma intensa y duradera en el ambiente.

Forma de empleo del sistema:

Se introduce la cápsula en una botella pulverizadora y se rellena con 500 ml de agua. Se agita la botella hasta que la cápsula se disuelva por completo. Se dispone del producto listo para ser pulverizado en la superficie a tratar con un paño seco.

Un innovador sistema premiado internacionalmente

Este innovador sistema ha sido merecedor de varios premios, incluyendo el premio WorldStar Award, que reconoce las mejores iniciativas en materia de packaging a nivel mundial.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *