La llegada del lavavajillas en la mayoría de los hogares ha representado no solo una descarga importante en las tareas del hogar, sino un ahorro en cuanto a agua, detergente y electricidad se refiere.
En sus inicios los únicos detergentes para el lavado automático de la vajilla eran los detergentes sólidos en polvo, pero hoy en día existe una oferta mucho más amplia. ¿Cuál nos puede ser más útil?
Los detergentes sólidos nos ofrecen una limpieza en profundidad muy interesante, pero necesitan de programas de lavado largos y altas temperaturas, para conseguirlo. Estas altas eficacias ocasionan una agresividad frente a la vajilla, lo que da lugar con el tiempo a decoloraciones y deteriores prematuros.
Los detergentes para lavavajillas gel ofrecen un máximo rendimiento a bajas temperaturas, ciclos cortos de lavado y medias cargas. Su formato gel, facilita la total disolución de la cápsula proporcionando la máxima limpieza de la vajilla dejando un brillo perfecto.
¡Quiero los detergentes para lavavajillas gel!
En resumen, los detergentes lavavajillas en formato gel cápsulas te ofrecen muchas ventajas:
- Máxima eficacia a bajas temperaturas
- Aptos para programas cortos de lavado y medias cargas
- Ahorros de energía y consumo de agua. Bajar la temperatura de lavado a 50 o 55 °C ahorra 84 kWh de electricidad y 1497 litros de agua al año
- 100% disolución, se acabó el problema de pastillas sin disolver
- Más ecológicos, deja menos residuos en el medio ambiente. En el mercado, ya puedes encontrar lavavajillas gel con etiqueta Ecológica. Nuestro producto FLOPP Lavavajillas gel ECO es un ejemplo.
- Excelente acabado brillante para tu vajilla, especialmente cristalería y cubertería.
- Menos agresivo con tu vajillas. Vajillas como nuevas durante mucho más tiempo.
- Comodidad, fácil de usar, sin abrir la cápsula, directo al cajetín.
- Producto concentrado, ocupa menos espacio, peso más ligero.
- Utiliza la dosis justa, evita derrames y contacto con el producto.
Los detergentes para lavavajillas gel ofrecen un equilibrio perfecto entre eficacia, ecología, economía y protección de la vajilla. ¡Te retamos a probarlo!